martes, 9 de septiembre de 2008

Estudios científicos lo avalan...

Iniciando con eso una frase, un escrito o lo que te salga del pie, te puedes permitir la licencia de soltar la mayor barrabasada escuchada. ¡Total, como lo avalan estudios científicos! Da igual que esos estudios los haya hecho Flippy, Marcial o Rita la Cantaora, en la universidad de Franfusfein. La cosa es decir que hay estudios científicos que avalan las gilipolleces que digas.

¿Exagero? Bueno, algunas perlas:

- ¿Quién no ha oído hablar de los estudios científicos avalan que usando un conocido yogur vas a ir mejor de "ahí"?(en otro post hablaré sobre porqué no se puede decir en un anuncio que el susodicho yogur te hace cagar mejor, pero sí podemos regodearnos en el 11-M, en el accidente de barajas o decenas de otras cosas morbosas. País...). ¿Acaso saber que otras personas que toman ese yogur cagan mejor que nosotros, nos va hacer comprarlo? Siglos de ciencia mezclados con excrementos y con el truñito que echo día sí, día también... Si Newton levantara la cabeza.

- Y mejor no hablamos de los "estudios científicos" realizados en mujeres que desayunan y mujeres que no, mostrando que las primeras pesan menos. ¿Pero en serio os creéis eso? Me asusta lo gilipollas que piensan que somos en las compañías que hacen los anuncios, ¿de verdad seremos tan tremendamente gilipollas? Todo para que compréis una marca de cereales. Acojonante.

En fin, para terminar con este desvarío, dos perlas.

No podía dejar de nombrar mis tan queridos premios anti-Nobel, concedidos todos los años en paralelo a los afamados premios Noble, premiando las investigaciones científicas más inútiles. Me encantan los que se han dedicado a investigar porqué el pájaro carpintero no tiene dolor de cabeza, u otro más antiguo que demostró la existencia de necrofilia en los patos. Sin palabras.


Y la segunda perla. El mejor estudio científico que he visto en mucho tiempo. Si estás leyendo esto y te llamas Pablo, Rigoberto o Bartolomé, eres feo, feo de cojones. En mujeres, se llevan la palma Bea, María o Eva. Y no lo digo yo, ¡eh! lo dice el informe de una supuesta Asociación Española de Estudios Nominales que, por supuesto, no aparece en internet...


Eso sí. Los que nos dedicamos de verdad y profesionalmente a esto, tenemos que ser excelentes en la investigación o nos vamos a morir del asco... De esto hablaré también otro día, que no me apetece encabronarme hoy.
Otra pavada más de Nachete |  
Etiquetas: ,

3 leyendo pavadas: