sábado, 6 de septiembre de 2008

Un nuevo comienzo

Hace cosa de dos años abría un blog similar a este.

En ese momento se abría ante mi una etapa desconocida, tenía por delante un viaje iniciático que iba a trastocar todo mi universo y a cambiar el Nachete conocido por todos. Decidí plasmar mis pavadas en un sitio público, para poder compartirlas con aquellas personas que les interesaran.

Esa época pasó, el blog se quedó sin actualizar y yo sin cosas que contar. Me fui vaciando poco a poco.

Ahora estamos de nuevo ante un abismo, ante un nuevo final y un nuevo comienzo. De nuevo tengo la necesidad de reinventarme, aunque ahora creo que tengo muchas más herramientas para conseguir mi objetivo final: ser feliz y transmitir un poco de vida a la gente que me rodea.

Y para empezar, nada mejor que recuperar viejas costumbres olvidadas. Recuperar el escribir pavadas, volcar mis sentimientos, mis ideas y mi visión de lo que me rodea. Antes lo hacía en un papel, en cuadernos y en cartas. Ahora toca en una pantalla de ordenador, cosas de los avances tecnológicos qué le vamos a hacer. Pero en el fondo se trata de lo mismo. Una catarsis, una especie de exorcismo de mi persona. O simplemente que me gusta escribir, porque me ayuda a encontrarme.

Ala, ahora tocaría saltar, ¿no?


Otra pavada más de Nachete |  
Etiquetas:

1 leyendo pavadas: