lunes, 20 de octubre de 2008

Sintiéndome pequeñito

Han pasado muchas cosas desde mi último post.
Una tesis ha pasado entre ellas. El final de todo un proceso y el inicio de una nueva vida... aunque de eso hablaré otro día.

Hoy quiero hablar de la impotencia que me invade hoy. Hoy es mi cumpleaños (29 añitos!!) El día ha comenzado en Granada, terminando unos días de vacaciones junto a gente que quiero y me quiere. Una gozada vamos.
Y ha terminado con lágrimas en mi ojos. Que esto no de a entender que es menos gozada.

Entre medias muchos sentimientos, mucha gente. Y de fondo una sensación común esta temporada. Impotencia, sentirme pequeño. Tener demasiadas preguntas sin respuesta.

Sentir que el pequeño universo que me rodea se desmorona. Que lo que yo creía que era la realidad, el mundo conocido, lo que me rodeaba... todas esas cosas se tambalean. No es cuestión de que tuviera una visión equivocada del mundo. Simplemente es que no sé como afrontar las cosas que me rodean.

Simplemente es que me desborda todo un poco. Y siento que he de hacer algo, que lo que intento hacer no basta. Me siento parte del problema y no parte de la solución.

¿A qué vienen esta idiotez mental? ¿A qué vienen estos desvaríos?

Desde hace tiempo, al run-run que tengo en mi cabecita, diciéndome que he de implicarme en lo que me rodea. Ese mismo run-run que me decía que lo de los jóvenes investigadores ya no daba para más, que mi tiempo en ese sitio se había terminado. Pero sigo sin encontrar mi sitio

Viene en colación a algunos libros, a algunas pelis que me da por ver, que remueven el fanguito y me ponen al descubierto con verdades, con opciones. Conmigo mismo y con mi verdad. Con donde quiero estar y qué puedo hacer....

En fin.

Hoy cumplo 29 años. Soy doctor. Tengo toda la vida por delante.

Hoy cumplo 29 años. Sigo perdido. Las preguntas me invaden.
Apenas tengo respuestas. Me siento pequeño, impotente.

Necesito una mano, una voz... Alguien que me ayude.

Impotente.....
Otra pavada más de Nachete |  

5 leyendo pavadas: